Mis Qoins se han denegado o han desaparecido

Para algunas transacciones verás que tus Qoins no se aprueban inmediatamente, sino que aparecen como "pendientes". Esto es porque la tienda todavía no nos ha confirmado tu compra. Esto suele deberse a que todavía no se ha superado el tiempo de devolución del pedido o razones similares. Piensa que si la tienda todavía no está 100% segura de que tu compra es definitiva, no nos pagará la comisión, y por lo tanto nosotros no podemos pagarte tus Qoins.

También es posible que te hayamos aprobado tus Qoins directamente (lo hacemos con las tiendas que tienen baja tasa de ventas denegadas) pero que finalmente hayas devuelto el producto o tu compra haya sido declinada por la tienda por alguna razón y por lo tanto no podremos pagarte tus Qoins.

Si esto no es el caso y crees que deberías haber recibido tus Qoins, por favor contáctanos a través de este formulario o a través del chatbot.

Ir al chat
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.